Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Salones y foros

Salón Los Ángeles

Setenta años de historia respaldan este legendario salón, cuyo amplio y acogedor espacio se presta para entrar en ambiente de inmediato, al ritmo de sus grupos de salsa, danzón y géneros afines. Puedes sólo deleitarte observando a los diestros en el buen mover del cuerpo, de todas las edades, o tomar clases ahí mismo para estar al tiro. Alegría y tradición garantizadas, y más si pides una cubeta cervecera a la mesa.

Horario: Martes y domingo de 18 a 23 horas.

Teléfono: 5597 5181

Zinco Jazz Club

Avalado por guías internacionales, este bello foro art déco, otrora bóveda bancaria, revestido con suntuosas cortinas rojas, es pionero de la revitalización reciente del Centro, para delicia de los seguidores del jazz de primer nivel, local y foráneo, al estar conectado con la escena de Nueva York y el Berklee College. But of course, la bebida es el martini. Sus precios no son bajos, pero los conocedores saben que lo vale, por lo que siempre está lleno y es preciso reservar.

Horario: Miércoles a sábado de 21 a 2:30 horas.

Pasagüero

Foro cambiante, siempre al día, gustoso de explorar la relación entre arte urbano, moda y música. Favorito de la escena local para disfrutar conciertos de no más de mil personas. Ejecutantes y seguidores de rock y electrónico independiente, nacional y extranjero, han escrito aquí parte de la historia pop de la primera década del siglo. Accesible, seguro, espacioso y entusiasta de las bebidas en botella verde.

Horario: Jueves a sábado de 12 a 3 horas.

Marrakech Salón

Con una folclórica y colorida entrada, el Marra (como le dicen) es la mar de divertido, con su decoración kitsch, su show travesti y sus proyecciones jocosas. El ambiente relajado propicia la desinhibición y es muy frecuentado por escenosos y prófugos de la Zona Rosa. No tiene cóver y sus tragos son accesibles; el de la casa es el Mayate, sabor menta. Los jueves son de “anarkumbia”, los viernes “kitsch sound” y los sábados “retro-freaks”. Es para ellos, pero va de todo.

Horario: Jueves a sábado de 18 a 2:30 horas.

Dos Naciones

Aquí la fiesta nunca acaba, ¡pues nunca cierran! Abajo, la cantina es muy lucidora, pero la verdadera juerga se da en el segundo piso, con sus encantadoras ficheras, primero a ritmo del grupo tropical que toca desde el mediodía hasta las seis de la tarde y luego desde las diez de la noche en adelante, para luego dar paso al capricho parroquiano vía la rocola. Viernes y sábado de noche está en su apogeo. Sólo que ahora ha sido tomado por las juventudes exploradoras.

Horario: Lunes a domingo de 10 a 4 horas.

Salón Tropicana

No será como el del mismo nombre en Cuba, pero tiene lo suyo. Y como todo salón del estilo, tiene su lema: “La catedral de la salsa y la rumba”. Con una decoración espléndida, los rumores mariacheros de afuera son opacados por afamados conjuntos del género. Viernes y sábado se pone mejor después de las diez de la noche. Antes de las nueve no hay cóver. Finalmente cumple su cometido: es seguro, alegre y con mucho sabor.

Horario: Lunes a domingo 20 a 3 horas.

Páginas

Subscribe to RSS - Salones y foros