Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Mercados

Mercado 2 de Abril

Escondido a espaldas del Teatro Blanquita, el Mercado 2 de Abril tiene el honor de ser un hito en la historia de los servicios públicos del país: fue el primero que se construyó expresamente para el comercio al menudeo, además de ser una excelente opción para comer sabroso y barato al estilo casero. Cuenta con ciento quince locales y accesorias, cincuenta de ellos ofrecen comida preparada, el resto expende alimentos frescos para cocinar.

Horario: Sábado de 8 a 18 horas, domingos hasta las 17.

Pasaje Catedral

Los pasajes hablan de una ciudad que se pretendió moderna. Ni los barrocos ni los neoclásicos participaron de estos corredores sociales dispuestos para mirar y ser mirado. Se trata de un escaparate de las primeras décadas del siglo XX, propicio para el comercio, las modas y el caminar pausado. En su corredor predomina la venta de productos religiosos y de hierbas medicinales, productos que tienen en común que, para emplearlos, requieren la fe de quien los consume.

Horario: Lunes a sábado de 10 a 19 horas.

Portal de Mercaderes

En el lado oeste de la Plaza Mayor residieron los principales comerciantes y vecinos “honorables”. Para el siglo XVI, Rodrigo de Albornoz, Rodrigo de Castañeda (entonces propietario del actual Hotel Majestic) y Gonzalo Ruiz fueron algunos de los principales actores en el comercio de la ciudad.

Mercado de Artesanías La Ciudadela

A un costado de la plaza La Ciudadela se ubica uno de los mercados artesanales más visitados por nacionales y extranjeros: ahí se halla una muestra completa de artesanías de distintas partes del país. En sus puestos se encuentra desde una pulsera de vidrio hasta una cabecera tallada, pasando por textiles, barros, hamacas o guitarras. Fue el primero en su género.

Mercado de Artesanías de San Juan

En parte de lo que fueron terrenos propiedad de la Fábrica de Tabacos El Buen Tono se construyó este mercado donde se encuentran artesanías de plata, madera, textiles, vidrio, así como diversos productos, como muebles, maletas o ropa, que han ido ocupando lentamente algunos locales.

Horario: Lunes a sábado de 9 a 19 horas, domingos de 9 a 16 horas.

Páginas

Subscribe to RSS - Mercados