Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Región 7: San Juan y sus alrededores

La cocinita de San Juan

Ubicada a un costado del Mercado de San Juan, La Cocinita de San Juan ofrece una variedad de platillos inspirados en la cocina prehispánica tradicional, además de otros más exóticos que incluyen alacranes, cocodrilo, jabalí, etcétera, creados y preparados por el Chef Benjamín Ibáñez.

Cuentan con paquetes del día (Entrada, sopa, plato fuerte, postre) con variaciones tradicionales (un pollo a las finas hierbas) y exóticas (ragout de avestruz).

Aceptan tarjetas de crédito y débito, así como reservaciones (pero puedes llegar sin una).

Massiosare Hostal

Desde la calle es un poco difícil distinguir la entrada, casi oculta entre un mundo de locales de refrigeración sobre la calle Revillagigedo. Un vigilante resguarda la entrada al número 47, edificio que además del hostal Massiosare alberga apartamentos privados y algunas bodegas. No se dejen engañar por la escalera oscura y los ascensores fuera de servicio, ya que el Pent House donde se ubica el hostal fue remodelado y acondicionado durante el año anterior a su apertura, en 2011.

Museo del Policía

Este edificio (la Antigua Estación de Policía) fue construido durante el porfiriato en un irremisible art déco que revela los gustos arquitectónicos de la época. Su constructor, Federico Mariscal, quien fue alumno de Adamo Boari, también participó de una arquitectura ecléctica que integraba por igual detalles románicos o prehispánicos, así como renacentistas o barrocos.

Centro de la Imagen

Este centro promueve la formación, creación e investigación fotográfica. Aquí la fotografía se vincula con el arte, la comunicación, la tecnología, la historia, el cine y el video, dando como resultado exposiciones inéditas y de altísima calidad. Además de poseer un acervo fotográfico dispuesto para la consulta, ofrece talleres y tiene una biblioteca en parte del recinto de La Ciudadela, lo que crea una agradable estancia entre sus gruesas paredes de piedra dieciochesca.

Café Denmedio

Encantador, amigable, perfecto para ver el paso de las estaciones en la Plaza de la Solidaridad, El Café Denmedio fue fundado en junio de 2009 por un grupo de artistas-humanistas como proyecto de autoempleo. “Toda la inversión aquí es creatividad, trabajo, cariño, solidaridad”, dice la filósofa Arlem López, quien administra el lugar junto a la diseñadora de textiles Sandra Rivas.

Mi fonda

Desde la hora del almuerzo, por ahí de las once y media, en la calle de López, entre Ayuntamiento y Puente Peredo, es común ver colas afuera de un pequeño local que se distingue por sus maderas pintadas y repintadas en color verde pistache. Es la cocina económica Mi Fonda, que desde hace unos 70 años ofrece comida española y mexicana casera.

La Miniatura (Panadería)

En la esquina con Balderas se encuentra este local que desde 1970 vende minirrepostería y bocadillos suculentos, como el club sándwich o las tortitas (recomendamos especialmente la de pechuga de pavo). Es una panadería y pastelería muy original para reuniones y fiestas infantiles. “No son pastelitos chiquitos, sino pasteles en miniatura”, aseguran.

Horario: Lunes a domingo de 6 a 22 horas.

Sitio web: http://www.laminiatura.com.mx

Teléfono: 5521 8913

Páginas

Subscribe to RSS - Región 7: San Juan y sus alrededores