Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Región 1: El primer cuadro

Casa Hankili África

La Casa Refugio Hankili África o Casa de las artes y culturas africanas es “un espacio de residencia de creadores africanos y de diáspora negra”, apoyado por organismos nacionales e internacionales como Doen Holanda, la Fundación Príncipe Claus, ICORN (International Cities of Refuge Network), el Fideicomiso Centro Histórico, Radio Educación y la UAM-X.

India Town

Desde hace años, la especiada y colorida cocina india está representada en el Centro por un restaurante que funciona en el Portal de los Mercaderes. Pero ahora hay dos más, ambos a unos pasos del Zócalo. Se llaman India Town, y sus delicias vegetarianas son preparadas por chefs traidos de la India.

Balcón del Zócalo

La vista y la ubicación podrían hacerlo parecer una trampa para turistas, pero el menú y el ambiente de el Balcón del Zócalo lo convierten en algo más grande que las fotos increíbles que se pueden tomar desde la terraza.

La cocina, a cargo del chef José Antonio Salinas, le da un twist contemporáneo a la comida mexicana, incorporando algunos platillos internacionales a su carta, así como a su buffet de desayunos y brunch dominical. ¿Alguien dijo cupcakes de arándano?

Hotel Zócalo Central

Hotel Zócalo Central es una joya arquitectónica donde se fusionan historia y modernidad. Ubicado en el corazón del Centro Histórico, es un punto estratégico para vivir una experiencia inolvidable en la Ciudad de México. Cuenta con 105 habitaciones, servicio gratuito de internet inalámbrica en todo el hotel, gimnasio, estacionamiento gratuito y seis salones para eventos (de 10 a 250 personas), entre otras amenidades. Destacan su restaurante, El Balcón del Zócalo, y su Café Central, con servicio gratuito de iPads.

Museo Manuel Tolsá

El Museo Manuel Tolsá reabrió sus puertas con nueva museografía, mobiliario y diseño. Con seis núcleos temáticos permite repasar en poco tiempo y cómodamente, la obra del prolífico escultor y arquitecto valenciano.

Museo del Bicentenario (Torre Latino)

La Torre Latinoamericana es el vigía del Centro Histórico, presente desde 1956. Sobrevivió a dos terremotos y vio cómo la ciudad se reconstruyó en ambas ocasiones. En 1957 obtuvo un premio del American Institute of Steel Construction por ganarle al temblor de ese año. La Torre fue construida sobre lo que alguna vez fue la Casa de las Fieras de Moctezuma.

Pinacoteca del Templo de San Felipe Neri La Profesa

Dentro de la Iglesia de la Profesa, una iglesia del siglo XVII -que después fue remodelada por Pedro de Arrieta y redecorada por Manuel Tolsá– se encuentra la Pinacoteca de San Felipe Neri La Profesa, que cuenta con alrededor de cuatrocientas obras, que constituyen una de las colecciones de arte sacro más importantes del país.

Downtown Beds

DowntownBeds

Hasta hace pocos años, quedarse en un hostal durante un viaje sonaba a habitaciones con goteras y alta probabilidad de encontrar insectos inclasificables bajo la almohada. En la última década, el Centro Histórico ha vivido la apertura de opciones cómodas y bonitas que rompen con ese estereotipo. Ahora, Grupo Hábita ha llevado la experiencia a un nivel superior con la creación de Downtown Beds, el primer hostal de diseño en esta ciudad.

Pizza del Perro Negro

Un favorito de la Condesa llegó al Centro. Ahora, Pizzas del Perro Negro tiene una sucursal en Donceles. Ellos se definen como “Pizzas, chelas y rock & roll”, y son expertos en las tres cosas.

Perro Negro ha existido por más de 30 años, deleitando a la ciudad con pizzas como la de Mac & Cheese o la Buffalo Chicken (popcorn de pollo con salsa buffalo, aderezo y apio), pero si quieres algo más tradicional, puedes armar tu pizza con hasta 3 ingredientes.

Tepoznieves

Hay pocas cosas en la vida que no pueden curarse con una nieve en vasito. Tristezas que se derriten con el calor, alegrías que deben celebrarse con un cono de algo helado y dulce. La sucursal de Tepoznieves en Donceles 4 bien puede ser, con sus banquitas y catálogo de sabores, un sucedáneo para el diván del psicólogo.

Páginas

Subscribe to RSS - Región 1: El primer cuadro