Hoteles

mapzona2 zona7 zona6 zona1 zona3 zona4 zona5

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Se encuentra en el edificio del Centro Mercantil, que comenzó a operar durante el porfiriato. El vitral de Tiffany en el techo sigue aquí, igual de impresionante. Las habitaciones son lujosas y perfectas; recomendamos pedir una con vista al Zócalo. Los desayunos en la azotea son riquísimos.

Más sobre este edificio aquí.

Setenta años de trayectoria en pleno Zócalo. Este hotel conserva intacto su bello estilo colonial con espectaculares patios interiores de cantera. El restaurante bar tiene una vista impactante hacia el primer cuadro. Tiene ochenta y cinco habitaciones.

Sitio web: http://www.majestichotel.com.mx

Teléfono: 5521 8600

(Imagen: Tomada de Hotel Amigo Zócalo en Facebook)

Dormitorios compartidos y también cuartos con baño privado; todos con agua caliente. El hospedaje incluye el desayuno. Su conveniente ubicación, en una de las calles más impresionantes del Centro y a pasos del Zócalo, es un gran atractivo.

Teléfono: 5522 5803

Sitio web: http://www.hostalamigo.com/es/hotel/1-hostal-amigo

Muy buen hotel para viajes de negocios o placer. Gran atención por parte del staff. Una de sus principales cualidades es la ubicación: está muy cerca del Zócalo. Ofrece 105 habitaciones equipadas con aire acondicionado, almohadas a la carta, caja fuerte, conexión a internet gratuito y minibar.

Páginas

Javascript is required to view this map.