Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Massiosare Hostal

Desde la calle es un poco difícil distinguir la entrada, casi oculta entre un mundo de locales de refrigeración sobre la calle Revillagigedo. Un vigilante resguarda la entrada al número 47, edificio que además del hostal Massiosare alberga apartamentos privados y algunas bodegas. No se dejen engañar por la escalera oscura y los ascensores fuera de servicio, ya que el penthouse donde se ubica el hostal fue remodelado y acondicionado durante el año anterior a su apertura, en 2011.

Con su primer aniversario en septiembre de 2012, el equipo de Massiosare (Gustavo, Alejandro y Dulce) abandera la filosofía del “trata a los demás como quieres que te traten”. Por eso se ocupan de que sus huéspedes se sientan bienvenidos en el Centro Histórico de la ciudad, proporcionándoles todo tipo de información útil en español, inglés y hebreo, además de ofrecerles consejos y apoyo sobre qué comer por el rumbo, a dónde ir de fiesta, sugerencias turísticas, actividades gratuitas e incluso algunos tours de la zona dirigidos por el staff del hostal.

El penthouse está en el cuarto piso del edificio y tiene acceso a una terraza fresca, que a veces funciona como auditorio para eventos culturales privados. Massiosare recibe hasta 15 huéspedes a la vez, repartidos en tres habitaciones: la amarilla (mixta), para ocho personas; la azul (aquí entran puras mujeres), para seis; y la rosa (privada), para dos. Cada habitación tiene su baño, pero sólo el cuarto amarillo tiene regaderas propias; el azul y el rosa la comparten.

Los precios por noche rondan los 150 pesos, excepto para la habitación privada, que cuesta 360. Estas cantidades incluyen desayuno continental, así como servicio de lockers, cocina e Internet. Las áreas comunes (sala de estar, comedor/desayunador) se prestan a la convivencia con el resto de los inquilinos, de modo que el intercambio cultural enriquece la estancia.

Sobre el acercamiento de Massiosare a sus huéspedes, Dulce dice: “Somos como embajadores de México, así que queremos que se lleven la mejor imagen posible de aquí. Hacemos lo que podemos para que su experiencia vacacional sea real, que se sientan como en casa”.

Massiosare tiene a tiro de piedra el Museo del Policía y las estaciones Juárez de las líneas 3 y 4 del Metrobús y de la línea 3 del Metro.

Las reservaciones pueden hacerse por teléfono o a través de la página Hostel World.

Sitio web: http://ww2.massiosareelhostal.com/

Facebook: /MassiosareHostal

 

Twitter: @massiosarehost

 

Teléfono: 5521 3256

Correo electrónico: massiosarehostal@gmail.com

Sitio:

Ubicación: 
Revillagigedo 47, colonia Centro, Ciudad de México. Esquina con Victoria.

Mapa

Javascript is required to view this map.