¡KmCero 98 ya está en línea!

Graffti, muertos y mucha cafeína

El café es una de las bebidas más útiles del mundo, ya que una buena taza puede darte la fuerza suficiente para ini- ciar la jornada laboral y alegrarte el día. Durante décadas han existido establecimientos que se construyen en torno a la cafeína. En este número rendimos un homenaje a este catalizador de conversaciones y te invitamos a (re)descubrir seis cafeterías totalmente distintas entre sí: la tradicional, la de especialidad, la que vende a granel, el secreto, la internacional y la que cuenta con la mejor vista.

Este mes, el Museo Archivo de la Fotografía organiza una exposición para celebrar los ochenta años de la apertura de la Avenida 20 de Noviembre, en la que se aprecia el proceso a través del cual se modificó la traza antigua de la ciudad.

También te invitamos a visitar el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde se expone Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China, así como el Museo Nacional de Arte, en el que se exhibe Otto Dix. Violencia y pasión.

Te mostramos cómo se vive desde el paladar la fiesta de muertos en el Centro Histórico, donde podrás encontrar deliciosas panaderías, dulcerías y los ingredientes para preparar tus pro- pios tamales.

No dejes de visitar las once locaciones en las que setenta y cinco artistas plasmaron su talento en el marco del festival de graffiti Meeting of Styles México.

Finalmente, en El Centro Ilustrado, el artista gráfico Ferruco realizó su interpretación del corazón de la ciudad con una insta- lación que dialoga con el Primer Callejón de Mesones.

Lee y descarga el número 98 de KmCero haciendo clic aquí.

Fecha: 
Noviembre 1, 2016 a Noviembre 30, 2016