Compras

mapzona2 zona7 zona6 zona1 zona3 zona4 zona5

En este tradicional lugar, generaciones de quinceañeras y de novias han encontrado su vestido soñado, buscándolo entre los mil locales (no es metáfora) que componen el mercado. Los pasillos de por sí reducidos suelen estar muy transitados por grupos o familias que buscan lo necesario para una gran ocasión, ya sea bautizo, primera comunión o fin de curso escolar, porque también hay oferta de trajes típicos y disfraces.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 19:00.

Aquí encontrarás trajes típicos, vestimenta y botonadura para charros. Son especialistas en fabricar trajes de charro a la medida. Ofrecen botonaduras finas y accesorios en general, incluyendo pistolas de ornato, y hacen envíos a toda la República.

Horario: Lunes a sábado de 11 a 19 horas.

Teléfono: 5526 0871

Si necesitas comprar o sólo rentar un traje de charro, aquí puedes hacerlo. Ofrecen herrajes y botonaduras de plata. Queda lejos de la zona más turística de la ciudad, pero en ocasiones hay quien se aventura hasta Artesanías Mexicanas Lalo para comprar un souvenir típica y auténticamente mexicano.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 18 horas, sábado de 10 a 15 horas.

Teléfono: 5526 7107

Ofrecen vestidos de novia con descuento todo el año pues, al ser outlet, venden los saldos y los discontinuados de sus sucursales. Sin embargo, no tienes que conformarte con el vestido tal como lo encuentres, porque puedes pedir los cambios y transformaciones que necesites.

Horario: Lunes a sábado de 10 a 19 horas.

Sitio web: http://www.essence.com.mx

Teléfono: 5529 1210

Páginas

Javascript is required to view this map.