Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Librerías

Antigua Madero Librería

Después de haber estado en la avenida Madero desde 1939, año en que la fundara el republicano español Tomás Espresate, la mítica Librería Madero, llamada ahora Antigua Madero Librería, estrena sede.

El Sótano

Perteneciente a la cadena de librerías establecida en los años sesenta, esta sucursal es relativamente joven. Ofrece un amplio catálogo de literatura en español, libros especializados, música y películas, incluyendo títulos difíciles de conseguir. El catálogo de ficción está en orden alfabético por título, lo que en ocasiones dificulta la búsqueda, pero el personal domina bien esa situación y su servicio telefónico es excelente.

Librerías Porrúa

En 1900, tres hermanos asturianos, comerciantes, se dedican a comprar libros de ocasión y bibliotecas. Posteriormente editan un catálogo de sus existencias, después una guía de la ciudad, y lo demás es historia: Porrúa es una de las editoriales más importantes y reconocidas en Hispanoamérica y su colección Sepan Cuántos…, extensísima, ha viajado en la mochila de muchas generaciones de estudiantes.

Horario: Lunes a sábado de 9 a 20 horas, domingos de 10 a 17 horas.

Educal

La red de librerías Educal distribuye los fondos editoriales del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, del subsistema de Preparatoria Abierta de la SEP y de una centena de instituciones culturales estatales, universidades, centros de investigación, etcétera. Adicionalmente, en sus librerías se venden artesanías de diversas partes de la República.

Horario: Lunes a sábado de 9 a 20 horas, domingos de 11 a 18 horas.

Sitio web: http://www.educal.gob.mx

Fondo de Cultura Económica “Juan José Arreola”

Una de las más importantes, si no es que la más importante institución editorial del Estado mexicano. En su catálogo cuentan con una amplia oferta de ediciones propias, pero sus librerías ofrecen obras de ficción y especializadas, de las mayores editoriales en español. Sus precios son muy competitivos. Dependiendo de la época del año, también encontrarás libretas y agendas para hacer un regalo de buen gusto o para ti mismo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 21:30 horas, sábados y domingos de 10 a 21:30 horas.

El Inframundo

El acervo de libros usados en El Inframundo pareciera ser infinito. Aquí puedes venir a buscar algo muy específico esperando tener suerte o a pasar largo rato rebuscando en los libreros hasta dar con el que se irá contigo a casa.

Horario: Lunes a sábado 10 a 19:30 horas.

Teléfono: 5512 2681

Páginas

Subscribe to RSS - Librerías