India Town

Desde hace años, la especiada y colorida cocina india está representada en el Centro por un restaurante que funciona en el Portal de los Mercaderes. Pero ahora hay dos más, ambos a unos pasos del Zócalo. Se llaman India Town, y sus delicias vegetarianas son preparadas por chefs traidos de la India.

La casa matriz, abierta en 2013, está en el tercer piso de una tienda de ropa y artesanías indias ubicada en 16 de Septiembre. Allí la especialidad es el thali: una charola con muestras de platillos como lentejas negras, queso fresco en salsa roja con especias de la India, vegetales con curry e incluso lassi —bebida de yogurt natural­— (sencillo, $149; especial para dos personas, $195). Esos y otros platillos también se pueden pedir a la carta. Los sábados y domingos, a partir de las 15:30hrs. hay un espectáculo de danzas indias.

La sucursal de Madero abrió el año pasado. Allí también hay carta, pero lo mejor es el bufet ($175, adultos; $105, niños), con platillos como arroz basmati con frutos secos y nueces de la India; pan naan con mantequilla; lentejas; berenjenas con especias; okra —un vegetal nativo de aquel país— en salsa roja, y ensaladas.

Horario: Lunes a Domingo, 12:30 a 20:00

Teléfono: 5512 3165

Se aceptan tarjetas de crédito.

Ubicación: 
16 de septiembre 79, local 300, Centro Histórico Ciudad de México

Mapa

Javascript is required to view this map.