Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: content_taxonomy_autocomplete. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget($element = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_button($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_button($vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_widget_wrapper($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_widget_wrapper($content = NULL, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_tags_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_tags_list($tags = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme_tagging_suggestions_list($args) should be compatible with tagging_d6::theme_tagging_suggestions_list($suggestions = Array, $vid = NULL) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).
  • Warning: Declaration of tagging_d7::theme() should be compatible with tagging_d6::theme($theme_name, $arr) en require_once() (línea 19 de /var/www/vhosts/guiadelcentrohistorico.mx/httpdocs/sites/all/modules/tagging/tagging_base.class.inc).

Restaurantes

India Town

Desde hace años, la especiada y colorida cocina india está representada en el Centro por un restaurante que funciona en el Portal de los Mercaderes. Pero ahora hay dos más, ambos a unos pasos del Zócalo. Se llaman India Town, y sus delicias vegetarianas son preparadas por chefs traidos de la India.

Balcón del Zócalo

La vista y la ubicación podrían hacerlo parecer una trampa para turistas, pero el menú y el ambiente de el Balcón del Zócalo lo convierten en algo más grande que las fotos increíbles que se pueden tomar desde la terraza.

La cocina, a cargo del chef José Antonio Salinas, le da un twist contemporáneo a la comida mexicana, incorporando algunos platillos internacionales a su carta, así como a su buffet de desayunos y brunch dominical. ¿Alguien dijo cupcakes de arándano?

La cocinita de San Juan

Ubicada a un costado del Mercado de San Juan, La Cocinita de San Juan ofrece una variedad de platillos inspirados en la cocina prehispánica tradicional, además de otros más exóticos que incluyen alacranes, cocodrilo, jabalí, etcétera, creados y preparados por el Chef Benjamín Ibáñez.

Cuentan con paquetes del día (Entrada, sopa, plato fuerte, postre) con variaciones tradicionales (un pollo a las finas hierbas) y exóticas (ragout de avestruz).

Aceptan tarjetas de crédito y débito, así como reservaciones (pero puedes llegar sin una).

Pizza del Perro Negro

Un favorito de la Condesa llegó al Centro. Ahora, Pizzas del Perro Negro tiene una sucursal en Donceles. Ellos se definen como “Pizzas, chelas y rock & roll”, y son expertos en las tres cosas.

Perro Negro ha existido por más de 30 años, deleitando a la ciudad con pizzas como la de Mac & Cheese o la Buffalo Chicken (popcorn de pollo con salsa buffalo, aderezo y apio), pero si quieres algo más tradicional, puedes armar tu pizza con hasta 3 ingredientes.

La Trainera

La Trainera se rige por un principio culinario y estético que, en el mar de abigarramiento que ahoga a una buena parte de la oferta gastronómica en la ciudad, merece un aplauso: la sencillez. Como en la literatura, la brevedad y la claridad son cómplices de las mejores —y más complejas— ideas.

Café Galería Tintico

Fundado y abierto en el 2010, Tintico se ha convertido en representante cultural de Colombia en México.

La Petite Crêpe

Al final (¿o al principio?) de la calle de las quinceañeras, está La Petite Crêpe, resultado de un proyecto que empezó hace más de 15 años en un carrito de crepas. Por su ubicación y variedad, es común ver a un turista, un comerciante y a un burócrata sentados en la barra a la hora del desayuno.

Limosneros

Este sitio es una creación de Juan Pablo Ballesteros, bisnieto del fundador del Café Tacuba, un diseñador industrial al que se le ocurrió sacarle provecho a un galerón con bloques de concreto y vigas que tenían abandonado. Y lo convirtió en restaurante que ofrece un menú de platillos mexicanos con un twist moderno, que rescata ingredientes pocas veces empleados por restauranteros de la ciudad.

Roldán 37

Un restaurante que define su propuestsa como Cocina Mexicana de La Merced, y busca apelar a la memoria culinaria familiar mientras experimenta con nuevos productos, la mayoría de ellos adquiridos en el mercado de La Merced. Sólo los pescados y mariscos provienen directamente de Veracruz.

Páginas

Subscribe to RSS - Restaurantes